¡Hola! Queremos ayudarte con tu reclamo 💬
Recordá que los cambios y devoluciones se realizan ONLINE y a través de Andreani o Correo Argentino.
A continuación te explicamos los pasos que debés seguir ❤️
El plazo para generar un reclamo es de 10 días corridos a partir de la fecha en que se recibe el producto.
1️⃣ Escribinos por WhatsApp al 261 756 7629 e indicanos tu número de orden.
2️⃣ Te pediremos un video o foto del estado y funcionamiento del producto para poder ayudarte con la gestión.
3️⃣ Luego deberás completar un formulario y te enviaremos la etiqueta de despacho para que puedas enviarnos el producto por Andreani o Correo Argentino, según prefieras.
Solo gestionamos cambios y devoluciones a través de Andreani o Correo Argentino.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con su empaque original y accesorios completos.
Si el producto llega en mal estado o con signos de uso, el cambio será rechazado y devuelto al comprador.
El costo de envío por insatisfacción o disconformidad con el producto correrá a cargo del comprador.
En caso de falla o defecto, podrás solicitar el cambio o la devolución del dinero siempre que estés dentro del plazo estipulado (10 días).
En caso de insatisfacción, si el producto no tiene fallas, podrás solicitar un voucher por el valor de tu compra para usarlo en otros productos dentro de los 60 días.
El tiempo estimado del proceso de cambio puede demorar hasta 30 días hábiles.
Tené en cuenta que, al igual que los envíos, las devoluciones pueden tardar hasta 10 días hábiles en reflejarse.
El reintegro se realizará a través del mismo medio de pago utilizado:
Si abonaste con Mercado Pago, se reintegra directamente a tu cuenta.
Si abonaste con tarjeta de crédito o débito, el monto se verá reflejado en tu resumen bancario una vez que el banco emisor procese la devolución.